Inicio » Desarrollo sostenible » Nuestra gestión

Nuestra gestión

El Medio ambiente y el ahorro de recursos son preocupaciones diarias de ROVAL. Los retos son a la vez económicos y ecológicos y los resultados están a la altura de los esfuerzos del conjunto de nuestros equipos.

Agua

Se han instalado contadores en las tomas de agua estratégicas que se leen regularmente para analizar los consumos, prevenir las derivas y detectar las fugas.
El agua es un bien muy preciado. Cuidémoslo.

Consumos energéticos

Analizamos nuestro consumo energético para optimizarlo (estacionalidades, pico de producción, variación de temperatura...).

  • Gestión automatizada del alumbrado
  • Instalación de luminarias de bajo consumo
Nuestra gestión

Residuos

La "Clasificación de residuos Actitud" es una costumbre de Roval. Los residuos se recogen, analizan, clasifican y reciclan sistemáticamente (cartón, plástico, palets de madera...).

ROVAL se compromete, cada vez de forma más exigente a favor del medio ambiente, ayudando también al consumidor a clasificar sus residuos. Para más información, consulte www.quefairedemesdechets.fr



Nuestra gestión

Se habla de nosotros

  • Autoevaluación Desarrollo Sostenible 2010:
    Medalla de Plata de uno de nuestros clientes: "Su nivel de compromiso en el ámbito del desarrollo sostenible es bueno. Ya han tenido en cuenta varios aspectos importantes que les sitúan como una empresa comprometida con el desarrollo sostenible".
  • Spot publicitario:
    (Horario de gran audiencia)
    Campaña de comunicación en un spot publicitario para los geles de ducha de uno de nuestros clientes "la fábrica que ha elaborado este producto ha reducido su consumo de agua un 14% en 2010".